Usamos el método Aloha

En el Colegio Chimalistac brindamos a nuestros alumnos de K III a 6to de primaria esta experiencia de desarrollo y aprendizaje, siendo la primera institución en CDMX en impartirla dentro de sus actividades diarias.

DESARROLLO DE HABILIDADES MENTALES

UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS DE 5 A 13 AÑOS PARA DESARROLLAR SUS HABILIDADES EN ARITMÉTICA (CÁLCULO MENTAL)
Probado alrededor del mundo, nuestra metodología aumentará la habilidad cognitiva de tu hijo, haciéndolo capaz de realizar cálculos mentalmente sin ayuda de algún elemento externo.
¿EL PROGRAMA AYUDA A MEJORAR CALIFICACIONES EN LOS COLEGIOS?
El programa de ALOHA está basado en la visualización y conceptualización. Esto significa que los niños aprenden a visualizar los problemas y tareas, lo cual ayuda al entendimiento, mejorar la memoria y las habilidades analíticas adquiridas. Todo esto tiene un efecto positivo en el comportamiento escolar.
MAS INFORMACIÓN

Comments are closed.