Preescolar

En preescolar se logra que el alumno a través de situaciones didácticas utilice el idioma inglés de manera cotidiana. Nuestro programa educativo se fundamenta en el desarrollo de las 4 habilidades que requiere el alumno en el siglo XXI: Critical Thinking, Comunication, Collaboration and Creativity.
IMAGOTIPO PRESCHOOL CHIMALISTAC_WEB-01

K1

Su hijo(a) participará en un ambiente de confianza donde vivirá experiencias enriquecedoras que tendrán como prioridad desarrollar su lenguaje con la finalidad de que exprese lo que piensa y siente. El programa de inglés permite al alumno desarrollar habilidades para relacionar el mundo que conoce con el nuevo vocabulario en una segunda lengua.

K2

Su pequeño(a) tendrá un espacio en donde encontrará el gusto y la satisfacción por aprender. El inglés es la asignatura principal en el programa y se promueven situaciones en donde los alumnos usan el vocabulario que van aprendiendo. Los cuentos, cantos, rimas y juegos serán la estrategia perfecta para comenzar a sumergirse en un mundo bilingüe.

colegio_chimalistac_banner_43P
colegio_chimalistac_15P

K3

Su hijo(a)  participará en una clase totalmente bilingüe en donde se tiene como objetivo principal organizar el vocabulario adquirido y poderlo expresar gráficamente. Los procesos de lectura y escritura se fortalecen con actividades de poemas, rimas y escenificación de pequeños guiones. El alumno participa en clases especiales que potencializan su inteligencia a través de matemáticas divertidas, retos mentales y juegos de inteligencia.

Pre First

K1, K2 Y K3