Desayuno y comida
Bajo la supervisión de una Nutrióloga  se han diseñado los menús adecuados para cubrir las necesidades que permiten el sano desarrollo de quienes participan de ellos

Horario extendido hasta las 18:30 hrs.

Horario extendido con actividades como: regularización académica, club de tareas, robótica, ajedrez, diseñando mi primer videojuego, taller de francés, basquetbol, ballet, gimnasia, badminton, fútbol, teatro, piano, voleibol.

Transporte optativo. Informes : Sr. José Gabriel Jiménez 55-22-44-32-15

Apoyo Psicopedagógico

El Departamento de Psicopedagogía brinda el acompañamiento necesario a lo largo del ciclo escolar cuidando el sano desarrollo de nuestros alumnos y alumnas.