Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo permite a nuestros alumnos desarrollar las competencias necesarias para enfrentar con éxito los retos, tanto académicos como sociales; a través de diversas actividades.
El Colegio Chimalistac ofrece grupos reducidos y atención personalizada.

ALOHA
Microsoft
Universidad de Cambridge
Escuela Promesa
Fundación en Movimiento

Con las mejores universidades (ITAM, UP, ULSA, UDLAP, ITESM, entre otras.)

Desempeño académico

Logramos excelentes resultados en evaluaciones de desempeño a nivel nacional e internacional.
Evaluación PISA
PLANEA