Incorporación SEP 881931

Modelo ecléctico con enfoque humanista

El proceso de enseñanza-aprendizaje es ecléctico con enfoque humanista, a través de actividades de carácter académico, cultural, artístico, deportivo y de servicio comunitario. En un ambiente profesional y humanista, a través de trato personalizado, grupos reducidos y comunicación accesible con los padres, nuestros alumnos desarrollan competencias que les ayudan a resolver situaciones y a enfrentar retos.
colegio_chimalistac_36S68S
colegio_chimalistac_72S

• Viajes al extranjero con prácticas académicas
• Actividades culturales y recreativas