Incorporación SEP 881931

Aprendemos a aprender: formación académica sólida.
Aprendemos a ser: personas solidarias con nuestro entorno.
Aprendemos a hacer: desarrollo de habilidades y competencias para la vida.
Aprendemos a convivir: Promoviendo el diálogo encontrándonos en nuestras diferencias.

Nos apoyamos en:

Programa Oxford Discover para la adquisición del idioma Inglés como segunda lengua.
Aloha Mental Arithmetic: Programa para potenciar habilidades superiores de pensamiento.
Método Singapur para la resolución de problemas.
Programas de compromiso ecológico y social: Fundación Escuela Promesa, Banco de tapitas, Programa Alcances.
Ambientes digitales: Plataformas Larousse, Better Marks, Innovación lectora, Oxford Discover.
colegio_chimalistac_51P_WP_single

Logramos excelentes resultados en evaluaciones de desempeño a nivel nacional e internacional.

• Evaluación PISA
  • PLANEA
  • MICROSOFT

• Desarrollo del Intelecto a través del Arte (D.I.A.)
  • Artes Plásticas
  • Cultura Digital