Preparatoria

Acuerdo CIRE núm. 42/76 del 28/VI/1076

Clave de Incorporación UNAM 1184

Modelo Educativo

El proceso enseñanza-aprendizaje es ecléctico y se trabaja en el desarrollo de competencias que contribuyen a fortalecer en nuestros alumnos y alumnas la toma correcta de decisiones, solución de problemas y carácter para enfrentar los retos que se presentan día a día.
Certificación en Inglés por la Universidad de Cambridge, Teacher´s Diploma avalado por The Anglo (Opcional).
Se imparte Francés dos horas por semana.

• High School International en línea avalada por The Key Stone School en los Estados Unidos (sujeto a número de participantes)
• Intercambio al extranjero a través de Rotary International
ACTIVIDADES FORMATIVAS Y DE FORTALECIMIENTO
• Programa “Alcances” de apoyo comunitario