Día de las Naciones Unidas

Desde 1948 el día 24 de octubre en todo el mundo se celebra el día de las Naciones Unidas por esta razón el día de hoy en el Colegio Chimalistac realizamos nuestra réplica de una Asamblea General de la ONU, este año honrando a los países que prestaron su ayuda recientemente a nuestra nación y bajo el tema “Protección civil en caso de desastres naturales.

Chimalistac-MUN tiene como propósito fomentar en nuestros alumnos y alumnas la habilidad del debate informado para poder llegar a conclusiones que velen por el bienestar de todos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: 6 personas

Comments are closed.
Agenda una sesión informativa
  • Arenal No 36, esquina con Av. Universidad Álvaro Obregón, C.P. 01050, Ciudad de México.
  • 5661 5589 / 5661 6339
  • contacto@colegiochimalistac.edu.mx