Sesiones Informativas

En las sesiones informativas el equipo directivo del colegio les expondrá nuestro proyecto educativo y los acompañarán a recorrer las instalaciones. Simultáneamente sus hijos podrán presentar el examen de admisión para secundaria o preparatoria. Para preescolar y primaria podremos agendar la fecha de valoración.

Agenda tu sesión

• Enero 26 7:30am.
  • Febrero 10 9:00 - 11:00 am.
  • Febrero 24 9:00 - 11:00 am.
  • Marzo 10 9:00 - 11:00 am.
  • Abril 21 9:00 - 11:00 am.
  • Mayo 19 (Preescolar y Primaria) 9:00 - 11:00 am.
  • Mayo 26 (Secundaria y Preparatoria) 9:00 - 11:00 am.
  • Junio 22 8:00 - 10:00 am.
  • Julio 7 9:00 - 11:00 am.